* * *
Tu desintegración...tu desaparición como individualidad; la transcendencia como fin para la obtención de la belleza absoluta. Silencio, paz, quietud y el fluir en una única dimensión; espacio y tiempo pierden su significado. Todo es oscuridad y, a la vez, luz…
La beldad emerge entre bases poco recomendables; de la putrefacción surgen las más bellas flores...
¡Volemos!; no necesitamos las alas para soñar.
Tu transmutación...tu desaparición como individualidad; la transcendencia como fin para la obtención de la sabiduría absoluta. Silencio, paz, quietud y el fluir en una única dimensión; espacio y tiempo pierden su significado. Todo es oscuridad y, a la vez, luz…
La perfección emerge de la negritud; de la putrefacción surgen las más bellas páginas de la inteligencia humana...
¡Soñemos!; no necesitamos las alas para volar.
Beldad y perfección del alma: síntesis del hombre, de la PERSONA, libre, bella y sabia.
Santiago Peña
Santi
ResponderEliminarGracias de todo corazón por tu publicación, una bella expresión de lo que es el despertar interior de que no estamos solos, de que no vivimos en la más absoluta soledad.... todos formamos parte de todos, todos somos uno y como tales podemos observar la gran belleza que nos rodea sin existir el espacio ni el tiempo, todo está ubicado en un mismo lugar, todos formamos parte de él. Pero para poder llegar a este estado primero debemos pasar noches oscuras donde podamos iniciar nuestro viaje hacia un mundo infinito, en el encontraremos la luz que precisamos para avanzar como seres de luz que somos.
Gracias por regalarme un rayito más de luz en mi camino, en nuestro camino
Un abrazo compañero de camino...
Africa